Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La feria de las colectividades volvió a Maschwitz

Cuatro días para degustar sabores de distintas provincias de Argentina y de otros países. Los stands están ubicados en la plaza Emilio Mitre durante todo el día. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Luego de su paso reciente por Garín y Belén de Escobar la Expocolectividades vuelve a Ingeniero Maschwitz. De 11 a 22.00, la feria recibe gratuitamente a vecinos en la plaza central de la ciudad.


Como es habitual, la expo cuenta con stands de muchos países y provincias argentinas, ofreciendo la posibilidad de conocer las costumbres de las diferentes comunidades a través de sus comidas regionales, vestimentas típicas y artesanías.

También habrá números artísticos en vivo y juegos para los más chicos. El punto de encuentro es en la plaza Emilio Mitre.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares