Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Presentan las candidatas a 52da Reina Nacional de la Flor

Las dieciséis jóvenes, que compiten por el 52do reinado, aspiran a suceder a la Srta. Vanesa Phatouros, la ganadora de la 51ra edición. // Fuente: escobarnews.com
En un acto de pre-selección realizado ayer, fueron elegidas las candidatas a Reina Nacional de la Flor. Las dieciséis jóvenes, que compiten por el 52do reinado, aspiran a suceder a la Srta. Vanesa Phatouros, la ganadora de la 51ra edición.


Las precandidatas a Reina Nacional de la Flor son: Noelia Di Lorenzo (18 años), procedente de Vicente López; Silvana Domenech (16 años), de Escobar; Valeria Butteri (18 años), de Escobar; Marina Tamaki (16 años), de Escobar; Lucía Cortes (19 años), de Escobar; Constanza Giamperi (18 años), de La Plata; Melisa Carullo (24 años), de Saladillo; Evelin Cuoco (19 años), de Pilar; Florencia Tome (25 años), de Garín; Solange Ardouin (24 años), de Pilar; Nahir Bozzano Patorino (23 años), de Garín; Catalina Velocci (22 años), de Escobar; Mayra Campos (22 años), de Garín; Melanie Lucio (20 años), de Escobar: María Martínez Salerno (22 años), de La Plata; Agustina Fernandes (16 años), de Escobar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares