Presentan las candidatas a 52da Reina Nacional de la Flor

Las dieciséis jóvenes, que compiten por el 52do reinado, aspiran a suceder a la Srta. Vanesa Phatouros, la ganadora de la 51ra edición. // Fuente: escobarnews.com
En un acto de pre-selección realizado ayer, fueron elegidas las candidatas a Reina Nacional de la Flor. Las dieciséis jóvenes, que compiten por el 52do reinado, aspiran a suceder a la Srta. Vanesa Phatouros, la ganadora de la 51ra edición.


Las precandidatas a Reina Nacional de la Flor son: Noelia Di Lorenzo (18 años), procedente de Vicente López; Silvana Domenech (16 años), de Escobar; Valeria Butteri (18 años), de Escobar; Marina Tamaki (16 años), de Escobar; Lucía Cortes (19 años), de Escobar; Constanza Giamperi (18 años), de La Plata; Melisa Carullo (24 años), de Saladillo; Evelin Cuoco (19 años), de Pilar; Florencia Tome (25 años), de Garín; Solange Ardouin (24 años), de Pilar; Nahir Bozzano Patorino (23 años), de Garín; Catalina Velocci (22 años), de Escobar; Mayra Campos (22 años), de Garín; Melanie Lucio (20 años), de Escobar: María Martínez Salerno (22 años), de La Plata; Agustina Fernandes (16 años), de Escobar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares