Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Capacitación para Autoridades de Mesa

La capacitación arranca el próximo miércoles 21 de octubre y se llevará adelante tanto en Escobar como en Ingeniero Maschwitz y Garín. - Fuente: http://grupoeldiario.com

En las últimas horas la Jefatura Distrital de Escobar difundió el Cronograma de Capacitación destinado a los ciudadanos que han sido designados Autoridades de Mesa para las Elecciones Nacionales que se llevarán a cabo este 25 de octubre.

La capacitación arranca el próximo miércoles 21 de octubre y se llevará adelante tanto en Escobar como en Ingeniero Maschwitz y Garín.

El próximo 21 de octubre capacitarán en la EES Nº 4 de Ingeniero Maschwitz, ubicada en La Plata 1240, a partir de las 17.30.


Al día siguiente, 22 de octubre, estarán en la primaria del Colegio General Belgrano de Escobar, en Asborno 788, desde las 17.30. El 23 de octubre le toca el turno a Garín, con capacitación en la EP Nº 9 ubicada en Ingeniero Pablo Marín e Islas Malvinas, en el barrio 24 de Febrero (FONAVI), a partir de las 17.30. Por último, el día antes de las elecciones, 24 de octubre, se reunirán en la EEE Nº 501 ubicada en César Díaz 854, Escobar, desde las 9.30.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares