Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

BOMBEROS SAVIO ADQUIRIÓ NUEVAS UNIDADES

Las nuevas unidades serán presentadas públicamente en breve, dónde también brindarán una conferencia de prensa con todos los detalles técnicos correspondientes. // Fuente: LaSavienContenidos

Son un Peugeot Partner 2007, transferido para el Área de Jefatura y una autobomba Mercedez Benz, Modelo 92, de fabricación Alemana, procedente de Bélgica, equipada con un cañón de agua, también conocido como cañón de cubierta.


Estos cañones pueden disparar un chorro de agua o espuma desde distancias más largas que las mangueras y con una capacidad de almacenamiento de 5.000 litros de agua y 1.000 litros de espuma.
Las nuevas unidades serán presentadas públicamente en breve, dónde también brindarán una conferencia de prensa con todos los detalles técnicos correspondientes.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares