Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Bomberos de Garín reciben donaciones para llevar al Litoral

Reciben, especialmente, agua mineral, lavandina, ropa, alimentos y frazadas. Los interesados en colaborar pueden acercarse al cuartel de bomberos. El clima al momento dejó como saldo dos muertos y cerca de 20 mil evacuados en el Litoral. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar
Los bomberos voluntarios de Garín están en campaña para recolectar donaciones para los afectados por el temporal. Las cosas serán entregadas “a nuestros hermanos inundados de Concordia”, mencionaron.


Esa localidad es la más afectada, aunque son varias las perjudicadas en el Litoral. Al momento hay 10.000 personas evacuadas allí, aunque el número asciende al doble en todo Corrientes y Entre Ríos. También hubo dos muertos.

En San Luis 3777, sede del cuartel, se recibe ropa en buen estado, frazadas, alimentos no perecederos, agua mineral y lavandina preferentemente. Los bomberos en persona llevarán las cosas recogidas a las zonas afectadas.



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares