Entregaron actas de bien de familia

Sin discursos, una breve introducción fue el preámbulo para la entrega de documentación a vecinos del Distrito. El acto estuvo encabezado por la nueva secretaria de Gobierno y la directora de Normalización Dominial. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar
Esta mañana se realizó uno de los últimos actos oficiales en época guzmanista. Si hay algo que funcionó bien estos años fue el tema de la escrituración. Nuevamente, este martes se realizó un acto donde, en este caso, decenas de vecinos se vieron beneficiados con el acta de bien de familia.

Cabe destacar que la afectación al Régimen de Bien de Familia es una Institución Jurídica reglamentada por la Ley Nacional 14.393, que permite al usuario proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar el inmueble de posibles embargos o juicios que pudiera tener el propietario.


El trámite se realiza de manera gratuita a través de la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar, evitando a los vecinos la necesidad de trasladarse hasta la ciudad de La Plata.

Agradeciendo las gestiones del intendente Sandro Guzmán, la secretaria de Gobierno Natalia Lubo dio pie para la entrega formal de documentación a los vecinos presentes en la Casa de la Cultura de Escobar. Junto a ella, se encontraba Cristina Casas, directora de Normalización Dominial.

Entre los presentes, estaban los ediles oficialistas Gabriela Garrone y Mario Flamenco, más el edil electo Juan Manuel Esquivel, actual subsecretario de Deportes.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares