Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Entregaron actas de bien de familia

Sin discursos, una breve introducción fue el preámbulo para la entrega de documentación a vecinos del Distrito. El acto estuvo encabezado por la nueva secretaria de Gobierno y la directora de Normalización Dominial. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar
Esta mañana se realizó uno de los últimos actos oficiales en época guzmanista. Si hay algo que funcionó bien estos años fue el tema de la escrituración. Nuevamente, este martes se realizó un acto donde, en este caso, decenas de vecinos se vieron beneficiados con el acta de bien de familia.

Cabe destacar que la afectación al Régimen de Bien de Familia es una Institución Jurídica reglamentada por la Ley Nacional 14.393, que permite al usuario proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar el inmueble de posibles embargos o juicios que pudiera tener el propietario.


El trámite se realiza de manera gratuita a través de la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar, evitando a los vecinos la necesidad de trasladarse hasta la ciudad de La Plata.

Agradeciendo las gestiones del intendente Sandro Guzmán, la secretaria de Gobierno Natalia Lubo dio pie para la entrega formal de documentación a los vecinos presentes en la Casa de la Cultura de Escobar. Junto a ella, se encontraba Cristina Casas, directora de Normalización Dominial.

Entre los presentes, estaban los ediles oficialistas Gabriela Garrone y Mario Flamenco, más el edil electo Juan Manuel Esquivel, actual subsecretario de Deportes.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares