Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Más escobarenses terminaron sus estudios secundarios a través del FINES 2

La ceremonia de entrega se realizó en la Sociedad Cosmopolita de Belén de Escobar donde el secretario de Desarrollo Territorial, Lic. Alberto Ramil, junto a la jefa de Inspección Distrital, Diana Yacuzzi realizaron la entrega de certificados para los alumnos egresantes.

Bajo el Plan de finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES), que forma parte de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Ministerio de Educación Nacional, miles de jóvenes y adultos de Escobar, han finalizado sus estudios primarios y secundarios.


Cabe destacar que el FinEs es un plan a término para la finalización de estudios primarios y secundarios para jóvenes y adultos que por algún motivo no pudieron concluirlos dentro de los tiempos formales de la educación. Esta política de Estado surge a partir del gobierno nacional que a través del Ministerio de Educación de la Nación, busca garantizar el derecho a una educación inclusiva y permanente.

Fuente: escobarnews.com

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares