Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Más escobarenses terminaron sus estudios secundarios a través del FINES 2

La ceremonia de entrega se realizó en la Sociedad Cosmopolita de Belén de Escobar donde el secretario de Desarrollo Territorial, Lic. Alberto Ramil, junto a la jefa de Inspección Distrital, Diana Yacuzzi realizaron la entrega de certificados para los alumnos egresantes.

Bajo el Plan de finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES), que forma parte de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Ministerio de Educación Nacional, miles de jóvenes y adultos de Escobar, han finalizado sus estudios primarios y secundarios.


Cabe destacar que el FinEs es un plan a término para la finalización de estudios primarios y secundarios para jóvenes y adultos que por algún motivo no pudieron concluirlos dentro de los tiempos formales de la educación. Esta política de Estado surge a partir del gobierno nacional que a través del Ministerio de Educación de la Nación, busca garantizar el derecho a una educación inclusiva y permanente.

Fuente: escobarnews.com

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares