Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Por obras en el paso a nivel de Travi, cortarán la calle por diez días

Los trabajos obligarán a los colectivos 276, 291, 503, 504B, 507, 509 y 510 a modificar su recorrido de manera temporal. Irán hasta Tapia, luego por Colón, retomando ahí en Travi. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La Municipalidad de Escobar dio a conocer que a partir del 5 de enero se realizará el corte de la calle Doctor Travi en su intersección con la calle Rivadavia con motivo del cambio de vías del paso a nivel.


Las empresas de transporte público de pasajeros deberán desviar temporalmente su recorrido hasta la finalización de los trabajos, que se estiman estarán terminados el sábado 16 de enero, si las condiciones meteorológicas ayudan.

Los nuevos recorridos se dispondrán de la siguiente forma: continuar por Rivadavia hasta Eugenia Tapia de Cruz, por ésta hasta Colón y desde allí hasta Travi, donde proseguirán su recorrido habitual.

Las empresas implicadas son La Central de Escobar (291), La Isleña SRL (276, 510, 507 y 504B) y Línea Sesenta S. A. (503 y 509).



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares