Contenedores de residuos en Belén, Garín y Maschwitz

Esta acción es parte de la renegociación de acuerdos con la empresa Covelia, que desde enero dispuso seis nuevos camiones recolectores que tendrán GPS, una camioneta de monitoreo, mayor frecuencia de recolección en aquellos barrios colapsados y una reforma del circuito de barrido y limpieza de las calles.

La municipalidad de Escobar dispondrá de 30 nuevos contenedores metálicos de larga durabilidad para la recolección de residuos a partir del viernes 15 de enero en las principales calles de Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz.

En Belén se colocarán 14 dispositivos a lo largo de la avenida Eugenia Tapia de Cruz. Serán ocho sobre la avenida Benito Villanueva de Ingeniero Maschwitz y otros ocho en la calle Belgrano, de Garín. En los contenedores, los vecinos podrán depositar residuos en general, exceptuando escombros, pasto y ramas.


Esta acción es parte de la renegociación de acuerdos con la empresa Covelia, que desde enero dispuso seis nuevos camiones recolectores que tendrán GPS, una camioneta de monitoreo, mayor frecuencia de recolección en aquellos barrios colapsados y una reforma del circuito de barrido y limpieza de las calles. Con estos cambios, la municipalidad profundiza su compromiso para mejorar el servicio de higiene urbana de Escobar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares