Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

“La Musaranga” en Escobar.

Una cultura sólida es una de las formas más importantes de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos

Bajo la organización de la Secretaría de Cultura, cientos de familias escobarenses se acercaron el sábado 9 del corriente a la plaza Gral. San Martín en Belén de Escobar y disfrutaron de una agradable tarde junto a la compañía “La Musaranga”, que instaló su carpa cultural en el distrito y ofreció múltiples y variadas actividades como juegos de kermés, autómatas, marionetas, títeres, juguetes y libros, para entretener tanto a los más chicos como a los grandes.

Desde la página oficial de la Municipalidad de Escobar, expresan: "Queremos construir una cultura sólida en todo Escobar, porque entendemos que esta es una de las formas más importantes de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos."

#‎TodoelVeranolaCulturaFloreceenEscobar‬

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares