Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se creará un recreo municipal en Ingeniero Maschwitz

La estancia de Villanueva durante varios años se utilizó en gran parte para eventos deportivos que nucleaban a jóvenes de otros distritos. Por ello, dentro de la nueva reestructuración se piensa crear un recreo municipal, junto al sector de Seguridad y el Polo Universitario. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Tomás Cortés detalló los trabajos que se están realizando en el lugar clave para el pueblo de Ingeniero Maschwitz: la estancia donde vivió el Dr. Benito Villanueva.

Con rango de intendente del inmenso y arboleado predio, Cortés contó: “Algo que pidió encarecidamente el intendente es que pueda ser un recreo municipal en el que podamos darle al vecino un día con la familia en el verde, una opción totalmente gratuita en este espacio que vamos recuperando a la comunidad”.


En su recorrida por el hermoso lugar, “encontramos objetos históricos que para nosotros tiene muchísimo valor, herramientas pertenecientes a la estancia, y evaluamos con la Secretaría de Cultura crear un museo y terminar con tantos años de saqueo de estas cosas que nos pertenecen a toda la comunidad escobarense”.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares