Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El Hospital recibe ayuda profesional de la Municipalidad

Ante las dificultades que afronta el Hospital Erill para cubrir las guardias médicas los fines de semana, la Municipalidad de Escobar decidió proveer de profesionales al nosocomio

La Municipalidad de Escobar ha dispuesto de médicos clínicos para brindar atención profesional durante los turnos de guardia de sábado y domingo del Hospital Provincial Enrique Erill.


La medida fue dispuesta por el intendente Ariel Sujarchuk, luego de un pedido que le hiciera personalmente su director, el doctor Carlos Ramos, ante las dificultades que afronta el hospital de Escobar para conseguir médicos titulares y reemplazantes en ese área del equipo de profesionales durante los fines de semana del verano. Los honorarios de los médicos que cubrirán momentáneamente esos cargos correrán por cuenta del Municipio.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares