Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

En marzo arreglarán el paso a nivel de la calle Estrada

Desde la semana anterior se encuentra habilitado el paso a nivel de Tapia de la Cruz. En las últimas semanas ya fueron arreglados ocho cruces, entre Belén e Ingeniero Maschwitz. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La Municipalidad de Escobar dio a conocer que el comienzo de obra del paso a nivel de Estrada está pautado para los primeros días de marzo, luego del comienzo del ciclo lectivo.



Ya se encuentra habilitado a los automovilistas y peatones el paso a nivel de la Avenida Tapia de Cruz en Belén de Escobar tras la renovación de vías en el ramal Buenos Aires-Rosario.

De esta manera, ya son ocho los paso a nivel del distrito que fueron mejorados en las últimas semanas: al de Tapia de la Cruz se suman Paseo de Julio, César Díaz, 25 de Mayo, Don Bosco, Travi, Mendoza y Ruta 26, estos dos últimos en Ingeniero Maschwitz.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares