Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Habilitaron el paso a nivel de Tapia

Por arreglos inherentes a la renovación de las vías ferroviarias, este paso estuvo cerrado por un par de semanas

La Municipalidad de Escobar informó que se encuentra habilitado a los automovilistas y peatones el paso a nivel de la Avenida Tapia de Cruz en Belén de Escobar tras la renovación de vías en el ramal Buenos Aires-Rosario.


De esta manera, ya son ocho los paso a nivel del distrito que fueron mejorados en las últimas semanas: al de Tapia de la Cruz se suman Paseo de Julio, César Díaz, 25 de Mayo, Don Bosco, Travi, Mendoza y Ruta 26, estos dos últimos en Ingeniero Maschwitz.
En tanto, el comienzo de obra del paso a nivel de Estrada está pautado para los primeros días de marzo, luego del comienzo del ciclo lectivo.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares