Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Normativa de Aerolíneas para transporte de repelente de mosquitos

Todo pasajero podrá transportar Repelente de Insectos en CREMA en su Equipaje de Mano y/o en su Equipaje Facturado y en AEROSOL (solo aquel que se utiliza sobre las personas) únicamente en el Equipaje Facturado.

La cantidad permitida por pasajero es hasta un total de 2 Kg. ó 2 Lt. incluídos los artículos de toilette personal. Es decir, que entre ambos no deben exceder dicha cantidad. Cada envase no puede superar los 0.5 Kg./ Lt.

Asimismo, en Vuelos Regionales/ Internacionales por disposiciones de Security, los envases de CREMA que se despachen en el Equipaje de Mano no podrán superar los 0.1 Kg./ Lt por envase.


Queda PROHIBIDO el transporte de repelente de insectos en Spray. Los mismos solo pueden ser despachados como carga con la documentación y el embalaje correspondiente.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares