Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Normativa de Aerolíneas para transporte de repelente de mosquitos

Todo pasajero podrá transportar Repelente de Insectos en CREMA en su Equipaje de Mano y/o en su Equipaje Facturado y en AEROSOL (solo aquel que se utiliza sobre las personas) únicamente en el Equipaje Facturado.

La cantidad permitida por pasajero es hasta un total de 2 Kg. ó 2 Lt. incluídos los artículos de toilette personal. Es decir, que entre ambos no deben exceder dicha cantidad. Cada envase no puede superar los 0.5 Kg./ Lt.

Asimismo, en Vuelos Regionales/ Internacionales por disposiciones de Security, los envases de CREMA que se despachen en el Equipaje de Mano no podrán superar los 0.1 Kg./ Lt por envase.


Queda PROHIBIDO el transporte de repelente de insectos en Spray. Los mismos solo pueden ser despachados como carga con la documentación y el embalaje correspondiente.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares