Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

6° Encuentro Sudamericano de Volkswagen´s

El Sudamericano se desarrollará en el polideportivo Luis Monti, Av. Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar, el sábado 12 -de 14 a 22 hs- y el domingo 13 de marzo -de 10 a 19 hs-.

En un evento para toda la familia, se llevará a cabo en Escobar la 6º edición del Encuentro Sudamericano de Volkswagen refrigerados por aire. El mismo es organizado por Movimiento Aircooled y participan los legendarios Escarabajos / Fuscas, Kombis, Karmann y Variant.


El Sudamericano se desarrollará en el polideportivo Luis Monti, Av. Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar, el sábado 12 -de 14 a 22 hs- y el domingo 13 de marzo -de 10 a 19 hs-.

Luego de 5 años consecutivos, este Encuentro se convirtió en un punto de reunión insoslayable para los amantes de estos legendarios autos. Ya desde la primera edición, realizada en 2011, se pudo ver la participación de delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, entre otros países que comienzan su camino días antes para llegar en caravana y compartir esos dos días.

La entrada es libre y gratuita para jubilados y menores de 12 años.

Auspicia Municipalidad de Escobar

Fuente: escobarnews.com
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares