Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Centro de Formación Profesional Nº 401 de Escobar: Cuesos gratuitos

Los cursos son gratuitos y al finalizar los alumnos obtendrán certificados oficiales emitidos por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. // Fuente: El Día de Escobar

El Centro de Formación Profesional (CFP) Nº401 informó que ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Gasista de Segunda, Electrónica Industrial, Reparador de Electrodomésticos, Operador de Informática, Mecánica de Ciclomotores, Soldadura y Mantenimiento de Edificios, entre otros.


Los cursos son gratuitos y al finalizar los alumnos obtendrán certificados oficiales emitidos por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Para mayor información o reserva de vacantes, los interesados deben dirigirse de lunes a viernes a la sede principal del CFP Nº401, ubicada en Colectora Este 723 -esquina Estrada-, Belén de Escobar. También pueden consultar a través del correo electrónico centro401@yahoo.com.ar.




Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares