Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Educación superior

“Elegí tu carrera, estudiá en Escobar”

El Polo de Educación Superior de Escobar (PESE) realizará este viernes 15, entre las 9 y las 20, la primera Feria Universitaria, una jornada donde universidades y facultades públicas y privadas que participan de este proyecto presentarán en Tapia de Cruz 1280 (Belén de Escobar) las carreras, tecnicaturas, especializaciones, seminarios y cursos que dictarán en el municipio a partir del segundo semestre del año.


Bajo la consigna “Elegí tu carrera, estudiá en Escobar”, durante el evento también habrá distintas charlas, conferencias, actividades académicas y talleres de orientación vocacional para que los futuros estudiantes se interioricen sobre la propuesta educativa del Polo, cuyo director es el ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares