Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

ELECCIONES DE DELEGADOS DE ESCUELA

SUTEBA Escobar informa que entre los días 2 y 6 de mayo próximos se realizará en todas las escuelas del distrito la elección de delegados de escuela conforme las prescripciones de la Ley 23551 y su Decreto Reglamentario Nº 467/88 y los Estatutos Sociales, realizándose el mismo en mas de una jornada, atento a la modalidad de asistencia del personal y en virtud de los distintos niveles y modalidades que componen la Educación en la provincia de Buenos Aires.


Requisito para presentarse como candidato a delegad@ de escuela: Tener un año o más de aportes. Se elegirán allí donde se pueda, un delegado y un subdelegado por turno por escuela.
Para más información: escobar@suteba.org.ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares