Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

ELECCIONES DE DELEGADOS DE ESCUELA

SUTEBA Escobar informa que entre los días 2 y 6 de mayo próximos se realizará en todas las escuelas del distrito la elección de delegados de escuela conforme las prescripciones de la Ley 23551 y su Decreto Reglamentario Nº 467/88 y los Estatutos Sociales, realizándose el mismo en mas de una jornada, atento a la modalidad de asistencia del personal y en virtud de los distintos niveles y modalidades que componen la Educación en la provincia de Buenos Aires.


Requisito para presentarse como candidato a delegad@ de escuela: Tener un año o más de aportes. Se elegirán allí donde se pueda, un delegado y un subdelegado por turno por escuela.
Para más información: escobar@suteba.org.ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares