Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Hockey en Garín

En primera instancia las chicas del equipo municipal de hockey participaron de un torneo denominado "Liga Six" jugado en Tortuguitas, donde lograron excelentes resultados.

El fin de semana el hockey fue el deporte estrella para el Polideportivo Municipal "Islas Malvinas" de Garín.
En primera instancia las chicas del equipo municipal de hockey participaron de un torneo denominado "Liga Six" jugado en Tortuguitas, donde lograron excelentes resultados. En categorías quinta y séptima obtuvieron el 3° puesto y en sexta, las chicas que representan a nuestro municipio se consagraron campeonas. Este logro es un premio a tanto esfuerzo realizado en cada entrenamiento por parte de las jugadoras.


El sábado por la tarde el escenario fue distinto pero el espíritu, el mismo. Las chicas de las escuelas municipales de hockey de Garín y Maquinista Savio se enfrentaron en un encuentro inter polideportivo. Disfrutaron de una tarde a puro hockey y sol, terminando con el ya clásico tercer tiempo donde abundó la buena onda y la confraternidad.

Para participar de las escuelas de hockey municipales, se deben acercar a los polideportivos de cada localidad.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares