Sigue la campaña Bolsón de Alimentos 2016

Se requieren los siguientes alimentos no perecederos: arroz, té, mate cocido, fideos, azúcar, cacao en polvo, yerba, gelatina, mermeladas, jugos en sobres, latas de durazno, latas de arvejas, atún, puré de tomate, aceite, picadillo, galletita, sal, latas de choclo, harina, cajas de flan, calditos y leche larga vida. - Fuente: http://grupoeldiario.com

“20 años de trabajo social y compromiso con la comunidad”, tal es el lema que en la actualidad enarbola la prestigiosa ONG garinense Luz Esperanza Pureza, institución que en el marco de la celebración por sus primeras dos décadas de vida lanzó una nueva campaña de recolección de alimentos para concretar otra entrega de bolsones, la primera del año 2016.


A través de la flamante campaña “Bolsón de Alimentos”, todos pueden colaborar para continuar con esta tarea solidaria. La consigna es simplemente “donar alimentos para realizar y compartir, como todos los años, con la creación y la entrega del bolsón”, destacando además que en el momento de este encuentro se genera un espacio de sociabilización y contención afectiva, reforzando los lazos familiares.

Por el momento se encuentran preparando nada menos que 200 bolsas, mas para alcanzar tamaña meta necesitarán recolectar gran cantidad de los siguientes alimentos no perecederos: arroz, té, mate cocido, fideos, azúcar, cacao en polvo, yerba, gelatina, mermeladas, jugos en sobres, latas de durazno, latas de arvejas, atún, puré de tomate, aceite, picadillo, galletita, sal, latas de choclo, harina, cajas de flan, calditos y leche larga vida. Pueden contactarse con ellos vía Facebook en LEP Garín o acercar lo recolectado a Del Trabajo 1032, Garín. El correo es luzesperanzapureza@yahoo.com.ar. www.lep.de.tc/0348-4476445.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares