Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Convenio con el Colegio de Arquitectos

En representación del Colegio, estuvo su presidente, Jorge Alberto García.

Sujarchuk firmó hoy un convenio marco de cooperación recíproca con el Distrito V del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. En representación del Colegio, estuvo su presidente, Jorge Alberto García. La finalidad es articular procesos de planificación y acciones para el desarrollo del distrito en materia de problemática ambiental, ordenamiento urbano, planeamiento estratégico y patrimonio histórico cultural


"Esta clase de convenios nos permite trabajar en infraestructura y nos da la posibilidad de llevar a la práctica nuestra idea de un desarrollo sustentable, proyectado en el tiempo, que trascienda los cuatro años que dura una gestión y que sea una plataforma de crecimiento para los emprendimientos del partido y para toda la comunidad," escribió Ariel Sujarchuk en su pagina de Facebook

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares