Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Franco Rey Estrada asume en PAMI el 23 de mayo

El joven de Ingeniero Maschwitz comenzará oficialmente en el cargo a fines de este mes. Fue candidato a concejal por Cambiemos. Periodista, de pasado por TyC Sports, será el titular de la entidad con sede en la calle Spadaccini. Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Tras los atrasos en nombramientos que se repiten en varias zonas, Escobar tendrá oficialmente un nuevo jefe en PAMI. En reemplazo de Diana Lelez, fue confirmado Franco Rey Estrada, primicia de Semanario Regional en verano.


Oriundo de Ingeniero Maschwitz y sobrino de Reinaldo Rey, quien fuera concejal del pattismo, Rey Estrada ya se encuentra ocupando funciones en PAMI Escobar desde hace varias semanas, aunque sin hacerlo de manera oficial.

Entre los objetivos del joven de Cambiemos, se encuentra solucionar la falta de ambulancias, la ausencia de camas en la clínica San Carlos, mejorar el servicio de la Fátima, conseguir nuevas prestaciones y llevar adelante el Convenio PAMI Municipio.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares