Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

UNYR solidaria

El taller de tejido de la agrupación UNYR entregó, en el día de ayer, gorros de lana y escarapelas para ser llevados a una escuela de la provincia de Chaco el próximo jueves.

El Presidente de la agrupación UNYR, German Maldonado, junto al presidente del Centro de Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas del Partido de Escobar visitaron el curso de tejido que realiza la rama femenina.


Susana Valenzuela con las compañeras y alumnas del curso estaban trabajando en la confección de gorros de lana y escarapelas que los ex combatientes llevarán a una escuela del Chaco el próximo jueves.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares