Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Clausuraron obradores clandestinos

Clausuraron obradores clandestinos de los barrios San Marcos y San Benito - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

La Municipalidad de Escobar, a través de un operativo realizado por agentes de la Dirección de Inspecciones de Obras Particulares, clausuró los obradores de los barrios San Marcos y San Benito porque ocupaban de manera clandestina parte del camino de sirga que bordea al arroyo Garín, en Ingeniero Maschwitz.


Ambas construcciones oficiaban de taller de mantenimiento, pero no tenían habilitación para su funcionamiento, por lo que se labraron multas y actas de contravención a las administraciones de ambos desarrollos urbanos.

Según constataron los agentes municipales, los obradores no clasificaban ni realizaban tareas de disposición final sobre los residuos especiales generados, así como tampoco contaban con las condiciones mínimas de orden y limpieza, presentaban riesgo eléctrico, no disponían de de extintores de incendio y sus sanitarios no cumplían los requisitos básicos de funcionamiento. Uno era un simple baño químico y el otro consistía en una casilla rudimentaria que descargaba fluidos y excrementos de manera directa sobre el arroyo.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares