Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Más de 300 vecinos ya gestionaron la tarifa social

El trámite es un servicio que brinda la Oficina Municipal de Información al Consumidor

La Municipalidad de Escobar informa que 309 vecinos ya realizaron el trámite para obtener el beneficio de la tarifa social en los servicios de gas y energía eléctrica.

El trámite es un servicio que brinda la Oficina Municipal de Información al Consumidor y consiste en la gestión de la solicitud online para quienes tengan dificultades de acceso o no cuenten con conexión a Internet. El Ministerio de Energía y Minería de la Nación es finalmente el que decide si la tarifa diferencial deberá ser aplicada o no.


Aquellos que deseen aprovechar este servicio deben dirigirse a Estrada 599, Belén de Escobar, de 8 a 15. Quienes necesiten mayor información pueden comunicarse al 0348 443-0460 o enviar un correo electrónico a omic@escobar.gov.ar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares