126 familias de Escobar regularizaron el dominio de sus propiedades

La Municipalidad de Escobar entregó títulos de propiedad, certificados, actas, escrituras y otras documentaciones que le permite a 126 familias del distrito regularizar la situación jurídica de sus tierras e inmuebles.
El Intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto - en el club Boca del Tigre - y estuvo acompañado por el director provincial de Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Mariano Martínez. También se hicieron presentes el secretario general de la Municipalidad de Escobar, Javier Rehl; el secretario de Gobierno, Pablo Ramos; y el director general de Tierras y Regularización Dominial de Escobar, Emilio Benítez, los concejales Daniel Bufelli, Luis Carranza, Mónica Díaz y Miguel Jobe.

El desglose de la documentación entregada a los 126 vecinos es la siguiente: 26 actas de regularización dominial, 13 actas de consolidación de escritura definitiva por Ley 25797, 22 actas de afectación de inmuebles al régimen de protección de la vivienda familiar, 63 certificados de inicio de trámite por Ley 24374 y dos escrituras sociales por Ley 10830.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares