Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

126 familias de Escobar regularizaron el dominio de sus propiedades

La Municipalidad de Escobar entregó títulos de propiedad, certificados, actas, escrituras y otras documentaciones que le permite a 126 familias del distrito regularizar la situación jurídica de sus tierras e inmuebles.
El Intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto - en el club Boca del Tigre - y estuvo acompañado por el director provincial de Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Mariano Martínez. También se hicieron presentes el secretario general de la Municipalidad de Escobar, Javier Rehl; el secretario de Gobierno, Pablo Ramos; y el director general de Tierras y Regularización Dominial de Escobar, Emilio Benítez, los concejales Daniel Bufelli, Luis Carranza, Mónica Díaz y Miguel Jobe.

El desglose de la documentación entregada a los 126 vecinos es la siguiente: 26 actas de regularización dominial, 13 actas de consolidación de escritura definitiva por Ley 25797, 22 actas de afectación de inmuebles al régimen de protección de la vivienda familiar, 63 certificados de inicio de trámite por Ley 24374 y dos escrituras sociales por Ley 10830.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares