Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

ANSES atenderá solamente con el nuevo DNI

Desde el 1° de agosto, ya no se podrán realizar trámites en la ANSES con Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI Verde.

Es importante mencionar que sólo los adultos mayores de 75 años de edad podrán seguir utilizando el documento anterior y que el DNI nuevo rige también para los residentes extranjeros.


“Queremos asegurarnos de que este anuncio llegue a todos los vecinos de Escobar y que ninguno se vea perjudicado” señaló Mauricio Fuentes - Jefe de ANSES Escobar - y agregó que “es importante entender que la ANSES no es el organismo que gestiona el DNI pero todo el equipo de la UDAI de Escobar está a entera disposición de la gente para ayudarlos y asesorarlos en lo que sea necesario”.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares