El Partido Obrero participará de un nuevo cacerolazo por las tarifas de servicios

Claudia Consiglio y Juan Martín Manghi -dirigentes del Partido Obrero de Escobar- convocan a todos los usuarios a un gran cacerolazo en las calles de nuestro distrito.
Para el próximo jueves 4 de agosto, está previsto un nuevo cacerolazo contra el el aumento de tarifas en los servicios públicos, en todo el país. El Partido Obrero de Escobar participará en la concentración local que se definirá en los próximos días, desde las 18:30 hs.

Consiglio aseguró “ante los cortes de luz de millones de usuarios en todo el país, las energéticas extorsionan para que el tarifazo se aplique de una vez”. “Es falsa la idea -continuó- que ‘sin tarifazo no hay recursos’. El grupo Mindlin, propietario de Edenor, adquirió parte de la petrolera brasileña Petrobras gracias a los subsidios millonarios que le entregó el kirchnerismo”.

Por su parte, Manghi destacó “el rol delictivo y confiscatorio de las privatizaciones. Es necesario -explicó- reforzar el reclamo por la anulación de todos los tarifazos, la apertura de las cuentas y costos y la conformación de una auditoría de trabajadores y usuarios.” El Partido Obrero continúa reuniendo firmas por el proyecto del diputado provincial Guillermo Kane, que prevé la anulación de los tarifazos y la apertura de los libros contables de las privatizadas.

Por último, los dirigentes han lanzado una convocatoria a organizaciones políticas, sociales y sindicatos para preparar este nuevo cacerolazo en su sede partidaria (Sarmiento 694, B. De Escobar) el próximo miércoles 3/08 a las 17hs.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares