Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

EMPRENDEDORES REUNIDOS POR LA FIESTA DE LA FLOR

La reunión organizada por la Dirección de Empleo y Capacitación contó con la participación de más de 200 emprendedores
En el marco de las actividades que se están desarrollando en todo el distrito para la organización de la Fiesta Nacional de la Flor, se realizó la primera jornada de trabajo con emprendedores de la economía social que participarán de la feria.
La reunión organizada por la Dirección de Empleo y Capacitación contó con la participación de más de 200 emprendedores que se ocuparon de coordinar las distintas actividades que se desarrollarán durante la fiesta que une a todos los escobarenses.
Aquellos interesados que no pudieron concurrir, pueden acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en 25 de mayo 459 de 8 a 15, para sumarse a R.E.D.E.S y así participar de todas las políticas de Economía Social de la Municipalidad.
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares