Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Más de 600 estudiantes de escuelas del municipio de Escobar disfrutaron una realización del Teatro Cervantes

Luego de la función, los chicos debatieron sobre la obra escrita por Aurelio Ferretti

Más de 600 estudiantes de distintas escuelas secundarias del municipio de Escobar disfrutaron de manera libre y gratuita de la obra “Pum… en el ojo”, una realización del Teatro Nacional Cervantes dirigida y adaptada por Rita Terranova, que se presentó en la Escuela Secundaria Nº 8 Julio Cortázar, de la localidad de Garín.
Luego de la función, los chicos debatieron sobre la obra escrita por Aurelio Ferretti, que transcurre en los años 60 y reflexiona sobre cómo la publicidad puede condicionar las conductas individuales y colectivas.
Esta iniciativa de la Municipalidad de Escobar de llevar el teatro a los colegios estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura, en colaboración con el municipio de Zárate, y forma parte del proyecto educativo que impulsa el Teatro Nacional Cervantes, que recorre diferentes lugares del país con su plantel estable de actores.
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares