Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Técnica de Savio: programa “111 mil programadores”

Esta interesante propuesta busca formar profesionales y técnicos en programación. El título tendrá validez nacional y será otorgado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar
El programa “111 mil programadores” comenzará a dictarse en la Escuela de Educación Técnica Nº 3, teniendo como objetivo la formación de profesionales y técnicos en el sector de Servicios, basados en el conocimiento, específicamente en el área de programación, otorgando el título de “Analista del conocimiento”.


Está dirigido para los alumnos del último año del secundario o los egresados que todavía no decidieron la carrera para continuar, incluso aquellos que abandonaron los estudios universitarios en los primeros años: el programa da la posibilidad de recibir un título tras cursar dos cuatrimestres.

El título tendrá validez nacional y será otorgado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación y habilitará para un empleo directo, dado que las empresas exigirán esta certificación. Para mayor información, presione aquí.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares