Técnica de Savio: programa “111 mil programadores”

Esta interesante propuesta busca formar profesionales y técnicos en programación. El título tendrá validez nacional y será otorgado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar
El programa “111 mil programadores” comenzará a dictarse en la Escuela de Educación Técnica Nº 3, teniendo como objetivo la formación de profesionales y técnicos en el sector de Servicios, basados en el conocimiento, específicamente en el área de programación, otorgando el título de “Analista del conocimiento”.


Está dirigido para los alumnos del último año del secundario o los egresados que todavía no decidieron la carrera para continuar, incluso aquellos que abandonaron los estudios universitarios en los primeros años: el programa da la posibilidad de recibir un título tras cursar dos cuatrimestres.

El título tendrá validez nacional y será otorgado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación y habilitará para un empleo directo, dado que las empresas exigirán esta certificación. Para mayor información, presione aquí.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares