Nueva base municipal de ambulancias en Belén de Escobar

El intendente escobarense Ariel Sujarchuk encabezó la inauguración en Ruta 25 y altura calle Mansilla, a metros de la Panamericana

Con este primer edificio –el segundo se emplazará en la localidad de Garín-, la Municipalidad busca descentralizar el servicio de emergencias para brindar una mejor y más rápida respuesta a las urgencias médicas de los vecinos. Además, el jefe comunal presentó las tres nuevas unidades móviles equipadas con tecnología de alta complejidad y última generación para brindar atención de calidad en primeros auxilios durante el traslado a los centros de salud.


Monitoreado por Defensa Civil, en el lugar se apostarán durante las 24 horas dos ambulancias con médico y chofer paramédico cada una para cubrir emergencias ocurridas en calles o domicilios del distrito. Trabajarán en articulación con el centro de monitoreo de cámaras de seguridad y con los teléfonos 107 y 103. En 2017 está previsto inaugurar otra base de ambulancias en la zona de Garín, para así reducir los tiempos de respuesta en un municipio con 308 kilómetros cuadrados de superficie.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares