Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

“Habilitá tu comercio” sigue hasta el 28 de febrero

Se extiende hasta el 28 de febrero el plan de regularización para los comercios de Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que el plan de regularización comercial “Habilitá tu comercio” se extendió hasta el 28 de febrero, con el objetivo de que los propietarios de los comercios del partido puedan poner sus papeles en regla para adecuarse a las normativas vigentes.


En la primera etapa del plan, coordinado por la Subsecretaría de Comercio, 470 comercios del distrito regularizaron su situación jurídica.

El trámite correspondiente se realiza personalmente, de manera rápida y sencilla, en la Oficina de Registro y Habilitaciones (Belgrano 657, Belén). Para mayor información, se puede llamar al (0348) 443-3056 o escribir por correo electrónico a regcomercio@escobar.gov.ar o comercio@escobar.gov.ar.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares