Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Unas 250 personas en un curso de formación profesional en Escobar

Organizado por la Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Empleo y Capacitación y del Centro de Formación Profesional 402 de Garín, más de 250 personas participaron del último curso del año de Manipulación de Alimentos.

La jornada, la octava realizada durante 2016, volvió a contar con una gran cantidad de inscriptos y se realizó en la UGC 1 de Belén, en la UGC 17 de Maquinista Savio y en la UGC 19 de Garín.

El curso de Manipulación de Alimentos está destinado principalmente a emprendedores gastronómicos y el objetivo es brindar las herramientas necesarias que les facilite la aplicación correcta de pautas de higiene en su trabajo cotidiano.


El dictado de la jornada estuvo a cargo de profesionales que poseen profundos conocimientos en bromatología, toxicología, microbiología y tecnología de los alimentos, y contó con la certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares