Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Espacios verdes sigue trabajando

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizan diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en todas las localidades del distrito.

En Belén de Escobar se efectuó una poda de emergencia de un árbol quebrado en la esquina de Echeverría y Pasaje Carhué, así como cortes de pastos y pastizales en la Escuela Nº 1, en el Registro Civil, en Parque Belén, en el descampado ubicado frente a la Escuela Nº 15 y en la plaza Fuerza y Juventud, del barrio Cementerio. Además, se llevaron a cabo tareas de limpieza general y poda de arbustos en las plazas de los barrios Lambertuchi y Phillips, y en el boulevard del barrio La Victoria. Por demanda de los vecinos, se produjo la extracción de cuatro árboles en Tapia de Cruz al 200, Estrada al 1100, Patricias Mendocinas al 400 y en Peirano al 3000.
Por último, se hicieron tareas de podas correctivas en Bolívar al 1200, Ingeniero Maschwitz; en Saavedra y Alberdi y en Rivadavia al 1200, Matheu, y en Ituzaingó y Brasil, Garín.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares