Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

“Escobar vibra” para bandas y solistas

Llega el concurso “Escobar vibra” para bandas y solistas
Para aquellos que sueñan con brillar arriba del escenario, vender miles de discos y llegar al estrellato, o para los que simplemente quieren mostrarle a la comunidad sus dotes musicales, esta es una gran oportunidad. La Secretaría de Cultura municipal lanza el concurso “Escobar vibra”, tanto para bandas como artistas solistas.
Para participar del certamen los interesados deben mandar dos temas de su autoría por mail a cultura@escobar.gov.ar con “Escobar vibra” como asunto. En el correo deben indicar nombre y apellidos, DNI, teléfonos, dirección y email.

El concurso está abierto a todos los géneros, no tiene límite de edad y es para las bandas y/o músicos solistas de todo el partido. Para más información se puede llamar al 0348-4430547 o acercarse a la Secretaría de Cultura (Mitre 451).

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares