Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Se duplican los fondos para el Presupuesto Participativo 2017

Del lanzamiento participaron funcionarios municipales, coordinadores de las 23 Unidades de gestión comunitaria, acompañados por numerosos vecinos

Ante más de 400 vecinos de todo el distrito, el intendente Ariel Sujarchuk, dio inicio al ciclo 2017 del Presupuesto Participativo. Además anunció el incremento del presupuesto para cada Unidad de Gestión Comunitaria que pasará a recibir 1 millón de pesos.
Del lanzamiento participaron funcionarios municipales, coordinadores de las 23 Unidades de gestión comunitaria, acompañados por numerosos vecinos, quienes también compartieron el repaso de las diferentes obras votadas en el PP 2016 y que se están ejecutando: mejoras urbanas, plazas y senderos saludables, seguridad y fortalecimiento institucional.
El Presupuesto Participativo es una herramienta que fortalece la democracia, y brinda a los vecinos la oportunidad de decidir qué hacer para la mejora de sus barrios.
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares