Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal

La vacuna contra la influenza forma parte del calendario nacional y debe ser recibida por bebés, mujeres embarazadas y mayores de 65 años. Habrá doce millones de dosis disponibles en todo el país.

La vacunación se realizará, a través de la Secretaría de Salud, en todas las unidades sanitarias del Partido de Escobar, en el horario de 8 a 15.

La vacuna contra la influenza forma parte del calendario nacional y debe ser recibida todos los años por las personas que tienen más riesgo de sufrir complicaciones: niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puérperas hasta el egreso de la maternidad, recordaron desde la cartera sanitaria.

Asimismo, deben recibir la dosis las personas de entre 2 y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras; los mayores de 65 años y el personal de salud.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares