German Maldonado: Los Centros Comunitarios crecen y se multiplican

El Centro Comunitario Stone fue el principio. Ahora están llegando el Centro Comunitario La Arboleda de Garín y una sede en el Barrio San Javier.

El Centro Comunitario Stone cada día que pasa recibe a más niños y familias de la comunidad y están trabajando en la apertura del Centro Comunitario La Arboleda en Garín y una sede en el Barrio San Javier.


Todos estos espacios que fueron creados por los vecinos del Partido de Escobar organizados por German Maldonado, funcionan desde el primer día gracias a la generosidad y el esfuerzo de todos.

Desde su página de Facebook, Maldonado invita a todos los vecinos que quieran y puedan donar algunas horas de su tiempo, a participar de cualquiera de los Centros, ofreciendo a los niños y/o adultos algún taller o capacitación.

Con el convencimiento que entre todos podemos lograr muchas cosas y ayudar a quienes hoy más necesitan, Maldonado apela así a la conocida solidaridad de los escobarenses.

"Si todos nos unimos y trabajamos de manera mancomunada podremos conseguir los mejores resultados para todos.", expresó.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares