Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

German Maldonado: Los Centros Comunitarios crecen y se multiplican

El Centro Comunitario Stone fue el principio. Ahora están llegando el Centro Comunitario La Arboleda de Garín y una sede en el Barrio San Javier.

El Centro Comunitario Stone cada día que pasa recibe a más niños y familias de la comunidad y están trabajando en la apertura del Centro Comunitario La Arboleda en Garín y una sede en el Barrio San Javier.


Todos estos espacios que fueron creados por los vecinos del Partido de Escobar organizados por German Maldonado, funcionan desde el primer día gracias a la generosidad y el esfuerzo de todos.

Desde su página de Facebook, Maldonado invita a todos los vecinos que quieran y puedan donar algunas horas de su tiempo, a participar de cualquiera de los Centros, ofreciendo a los niños y/o adultos algún taller o capacitación.

Con el convencimiento que entre todos podemos lograr muchas cosas y ayudar a quienes hoy más necesitan, Maldonado apela así a la conocida solidaridad de los escobarenses.

"Si todos nos unimos y trabajamos de manera mancomunada podremos conseguir los mejores resultados para todos.", expresó.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares