Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Cambios de circulación en las calles Pellegrini y Las Heras

Se modificará el sentido de circulación en las calles Pellegrini y Las Heras / Fuente: El Día de Escobar
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad dos proyectos de ordenanza para reorganizar el tránsito vehicular en esas arterias de Belén de Escobar.


En su sesión de este miércoles al mediodía, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad dos proyectos de ordenanza para reorganizar la circulación vehicular en distintos tramos de las calles Pellegrini y Las Heras, en Belén de Escobar.

La cuadra de Carlos Pellegrini al 600, entre la avenida Tapia de Cruz y Estrada, dejará de ser doble mano. Se circulará en sentido sur-norte (hacia Loma Verde) y sólo se podrá estacionar sobre la vereda impar. En cambio, sí seguirá siendo de ida y vuelta entre Estrada y César Díaz, con la misma restricción para el estacionamiento.

En tanto, la calle General Las Heras también dejará de ser doble mano en el tramo que va desde Estrada hasta Callao, que pasa por el Jardín de Infantes Nº901 y el campo de deportes de Independiente de Escobar.

Para que estas medidas entren en vigencia primero deberán ser promulgadas por el intendente y después instrumentadas por las áreas técnicas pertinentes.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares