Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Distinguidos

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Zárate-Campana distinguió el martes 29 a la noche a once agentes inmobiliarios del partido de Escobar por sus trayectorias profesionales.
En mérito a sus bodas de perla -30 años- recibieron plaquetas Daniel Oscar Larghi (Belén de Escobar) y Jorge Raúl Baglivo (Matheu). Con un lustro menos de antigüedad, también fueron reconocidos Luis Horacio Russo (Belén de Escobar) y Carlos Hugo Pecchia (Garín).
La nómina de reconocimientos a escobarenses siguió con Marcelo Abel Vieytes y Daniela Elizabeth Burgueño (Belén), ambos con 20 años de colegiación; Marcelo Rodolfo Turri Zanoni (Maschwitz), Adriana Alicia Clérici (Matheu), Marcelo Leonardi (Belén) y María de los Angeles Gutiérrez (Garín), que cumplieron su 15º aniversario en el mercado.
Finalmente, por sus primeros 10 años de trayectoria también fue reconocida Sara Teresa Castilla (Garín).
Tras la ya tradicional entrega anual de reconocimientos, que tuvo lugar en el salón de actos de la sede de la institución -Almirante Brown al 100, en Campana-, todos los presentes degustaron un exquisito y pródigo lunch que finalizó con las copas en alto para despedir el año y manifestar los mejores deseos para 2012.

Comentarios

Entradas populares