Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Elio Miranda visitó las obras de la Sociedad de Fomento del B° San Miguel

La obra en cuestión es un edificio de 160 metros cuadrados, de los cuales 80 fueron totalmente remodelados, y en el espacio restante se está realizando una nueva construcción con el fin de sumar más actividades comunitarias.
Ya en su etapa de finalización, con los trabajos de electricidad y pintura en el interior y exterior, esta obra contó con la intervención de las Cooperativas Mejor que Decir es Hacer, Inclusión y Trabajo por Garín, Maschwitz para Más, Evita Eterna de Savio y Construyendo el Futuro por Escobar.

Las caras visibles de este trabajo social son Hernán Cortéz, presidente de la Sociedad de Fomento, y Albina Flores, una luchadora social, que se transformó en el motor de todo el barrio. Un trabajo que fue reconocido hasta por la propia Presidente Cristina Fernández de Kirchner quien la recibió tiempo atrás en la Casa Rosada.

Elio Miranda, Intendente Interino del partido de Escobar, visitó el pasado miércoles 25 de enero a la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel donde se interiorizó de estos avances en las obras en diálogo con los responsables de la ONG.

Fuente: escobarnews.com

Comentarios

Entradas populares