Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

SUBE hasta el 2 de marzo

Dado que mañana finalizaba el plazo para obtener la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) y miles de usuarios aún no la poseían, el secretario de Transporte de la Nación; Juan Pablo Schiavi, anunció esta mañana que ese tiempo se extiende hasta el 2 de marzo.

En Escobar, se consigue - sin turno de entrega hasta los primeros días de marzo - en la sucursal del Correo Argentino (Rivadavia 302).


Otra manera de conseguirla es por Internet ingresando a la web: www.sube.gob.ar y completando un formulario del cual deberá esperar su aprobación. Según la información oficial, quienes tramiten la SUBE virtualmente la recibirán por correo en su domicilio.

La recarga en Belén de Escobar, puede realizarse en dos kioscos además de en el correo: el primero se encuentra ubicado en San Martín y Gral Paz, y el segundo en Rivadavia 443. Además, las recargas pueden realizarse en el polirubro de la calle Santa Fe 1197, en Ingeniero Maschwitz.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares