Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

El intendente de Escobar asistió al lanzamiento de nuevas obras de SMATA en Tigre

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, concurrió al descubrimiento de la piedra fundamental para el lanzamiento de las obras del futuro centro de salud para los trabajadores afiliados a SMATA, en la localidad de Don Torcuato. Estuvieron presentes El Secretario General de SMATA, Ricardo Alberto Pignanelli, los Presidentes de Fiat, Ford, Toyota, Mercedes Benz, Volswagen, y el Intendente de Tigre.
El acto se llevó a cabo el pasado miércoles 28 en horas de la tarde, en Colectora Panamericana y Camacuá, donde se construirá el Módulo Asistencial Compañero “José Rodríguez”.
Con la presencia de más de mil personas, se realizó el descubrimiento de la piedra fundamental que marcó el inicio de las obras del nuevo Centro de Salud para los trabajadores del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).


En la oportunidad también estuvieron presentes el Vicepresidente y representantes del consejo directivo de SMATA, el Presidente de LA ASOCIACIÓN DE Fábricas Automotores (ADEFA), funcionarios Municipales y Concejales de Tigre y Escobar.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares