Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Corramos todos con Miguel en Escobar

Bajo el lema “Corremos por los 30.000, corremos por todos”, el domingo 21 de abril, a partir de las 9:30 horas, se desarrollará la Carrera de Miguel, una tradicional competencia cuyo objetivo es el de homenajear a Miguel Sánchez, el atleta tucumano desaparecido durante la última dictadura militar.

Son varias las agrupaciones políticas que organizan dicho evento. HIJOS Regional Escobar, Coordinadora Centros de Estudiantes, AAPE, Kolina, Isauro Arancibia en Kolina, JP BA La Cámpora, Movimiento Evita, Peronismo Militante, JP Descamisados, Nuevo Encuentro, Sociedad de Fomento “Mi Refugio” y Sociedad Cosmopolita.



La carrera, cuyo inicio está previsto para las 9:30 horas, partirá desde Colectora Este y entrada a Escobar, cubriendo el trayecto hasta la Ruta 9, ida y vuelta.

-->

Ariel Sujarchuk, referente de Kolina Escobar, destacó que “es importante, con este tipo de actos, mantener viva la memoria de aquellos luchadores que soñaron un país distinto y a la vez, continuar profundizando la justicia para evitar que los terribles años de la dictadura vuelvan a repetirse”.
“Es a través de estas manifestaciones, como la Carrera de Miguel, que la voz de los 30.000 desaparecidos se hacen escuchar. Nos toca a nosotros honrar su memoria y continuar con el camino que ellos nos trazaron”, destacó.
A todos los interesados en participar en la Carrera de Miguel, pueden escribir a carrerademiguel2013@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares