Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Destacada participación de la Escuela Municipal de Taekwondo

La Escuela Municipal de Taekwondo participó el pasado fin de semana del Campamento y Tope Internacional Paraguay 2013. Los representantes de nuestro distrito tuvieron una destacada participación, en una oportunidad que fue muy útil para adquirir experiencia y competitividad.
Entre los que se destacaron estuvieron Gabriel Alejandro Aguilar, Categoría Juniors 51/55 Kg; y Ezequiel Coronel, Categoría Mayor menos de 54 kg. Gabriel llegó a la final con un representante de Paraguay, levantando un 0 a 5 en el primer round, y terminado en el tercer round con una victoria 15 a 8, obteniendo así la medalla de oro. Por su parte, Ezequiel consiguió medalla de bronce, cayendo en cuartos de final ante el representante de la Federación Metropolitana.


También compitieron siete integrantes del Centro de Mediano Rendimiento FTB que funciona en el Polideportivo Municipal "Luis Monti": Leandro Malaquias, Damián Malaquias, Emanuel Corrado,Julio Acuña, Eduardo Vera, Germán Medina y Nicolás Llovel, todos obteniendo muy buenos resultados.

Se trató de una gran experiencia para los participantes ya que los días 30 y 31de agosto, y el 1º de septiembre, participarán del primer Torneo G1 de Sud Américaque se realizará en Costa Salguero, con el cual se acumularán puntos para el Ranking Internacional.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares