Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Prevención Comunitaria: varias detenciones en las últimas horas

VARIAS DETENCIONES EN POCAS HORAS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR. EN DOS CASOS, LOS DELINCUENTES YA HABIAN SIDO DETENIDOS POR HECHOS ANTERIORES
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad informó sobre la detención de cuatro personas en dos hechos delictivos ocurridos entre la medianoche del martes 10 y la madrugada del 11 de septiembre.

El primero de ellos tuvo lugar en la ciudad de Garín cuando un móvil de Prevención Comunitaria interceptó a tres sujetos de sexo masculino en las calles San Javier y Lenox, quienes momentos antes habían asaltado a una persona en la Plaza de la Estación.

Los mal vivientes tenían en su poder la campera de la víctima y el cuchillo con el que la habían amenazado. Los detenidos son un mayor de edad y dos menores. El mayor tenía antecedentes penales, ya que semanas atrás había sido detenido por personal de Prevención y Policía con un arma de fuego.


El segundo hecho se produjo en Maquinista Savio en horas de la madrugada, cuando una vecina domiciliada en la calle 9 de julio al 600 llamó al móvil comunitario debido a que un individuo había efectuado disparos contra su casa y la había amenazado.

Los agentes lograron localizar al agresor que se desplazaba en una moto roja y negra y se inició una persecución que duró varias cuadras hasta la calle Independencia y el arroyo Garín.

Una vez que dieron con el delincuente, se supo que era menor de edad y que la moto en la que huía había sido robada en el distrito. También se conoció para sorpresa de todos, que el mismo sujeto había sido detenido el lunes 2 de septiembre con otra moto robada en la localidad de Maquinista Savio.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares