Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Delincuentes interceptados

DELINCUENTES FUERON INTERCEPTADOS POR PERSONAL POLICIAL Y DE PREVENCIÓN COMUNICATARIA EN LA LOCALIDAD DE MATHEU
El sábado 9 de noviembre se recibio un llamado anónimo en la Subcomisaría de Matheu informando que tres sujetos masculinos habían ingresado a una vivienda, en las calles Urquiza y Dorrego, con fines de cometer un robo.

La víctima del robo informo que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escucho ruidos y fue sorprendida por sujetos encapuchados.

Luego del llamado telefónico, un móvil policial se dirigió al lugar indicado junto con un móvil de la Patrulla Comunitaria de la Municipalidad de Escobar. Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, se visualizo a un sujeto corriendo, el cual ingreso nuevamente a la vivienda que habían asaltado.


De manera inmediata los policías comenzaron su accionar y luego de un enfrentamiento y persecución con los ladrones, se logro detener a los delincuentes con sus armas y el botín de lo robado.

PROCEDIMIENTO E INCAUTACIÓN DE UN RODADO.

El día 5 de noviembre, personal de la subcomisaría de Matheu-Escobar, luego de realizar un amplio rastrillaje, en busca de un rodado sustraído, procedió a la incautación del rodado fiat Sienna. Dicho auto poseía pedido de secuestro.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares