Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Último tramo en la obra del Aº Bedoya en Garín

El personal dependiente de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, se encuentra realizando recorridas e inspecciones periódicas en el marco de las obras que se llevan a cabo en la zona del arroyo Bedoya de la localidad de Garín.
Actualmente, se está realizando la construcción del piso y los tabiques de hormigón pertenecientes a la canalización del citado arroyo, desde la Av. Fructuoso Díaz hasta la calle Vicente López.

En el lugar se efectuó la colocación de hormigón apto para el tránsito de vehículos sobre el canal, en la intersección de las calles Vicente López e Ituzaingó, iniciando la ejecución del cruce de dicha calle mediante una loza.


La misma tiene 14 metros de largo por 3.20 metros de ancho y un espesor de 25 cm. con malla doble de hierro de 10 y del 12 y vigas de refuerzo cada 1.5 m. Asimismo, se están colocando los caños para la conexión de zanjas existentes.

De igual modo, en la intersección de la Av. Fructuoso Díaz y Vicente López, se esta realizando la nivelación y el suelo cal para la colocación de hormigón. Este tramo tiene una extensión de 14 m. y será parte de la conexión con el cruce por debajo de la avenida.
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares